Nuestro enfoque

Nuestra Historia

Fadul & Fadul, fue fundada con la finalidad de brindar un servicio legal efectivo, eficaz y que pueda satisfacer las necesidades de los distintos clientes de la firma.

Representamos y asesoramos nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar sus empresa e instituciones,  haciendo más eficiente el desarrollo de proyectos y de la mano con el Asesoramiento Preventivo, la reducción de riesgos, conflictividad y judicialización, redundando en eficiencia económica para todos nuestros clientes.

Contamos con una vasta experiencia en la asesoría y representación de Empresas desde Pymes hasta Grandes empresas, Instituciones Financieras, así como entidades Gubernamentales; todo desde nuestra sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Nuestra historia

Nosotros

Nuestro Equipo cuenta con experiencia en Derecho Civil, Comercial, Laboral y Administrativo, tanto desde el aspecto litigioso, como en procesos administrativos y en solución alternativa de Conflictos.  De manera particular, en lo relacionado con las Tecnología de la Información, (TIC’s), y Regulación de Mercados, contamos of counsel con profesionales expertos tanto Nacionales como Internacionales.

A nivel internacional, somos miembros de Grupo De Iure, con firmas de Abogados y Economistas a nivel internacional, y con presencia en las principales capitales del mundo; tanto en América, Europa, Asia y África.

Picture1